Limpiador rápido y cómodo para cristales de estufas y chimeneas que elimina los residuos (manchas de humo, hollín resinas, alquitrán,…) provocados por la combustión. En formato listo uso y en espuma para una aplicación directa y fácil.
Deshollinador especial para chimeneas y estufas de leña, carbón o pellet. Limpia rápida y eficazmente los conductos eliminando incrustaciones de cualquier tipo producidas por la combustión: hollín, pavesas, resinas, grasas... Envase: 500 gr.
Elimina de manera eficaz y cómoda el hollín, resinas, grasas y alquitrán de los cristales de estufas y chimeneas. El envase dispone de pulverizador para una apliación homogénea del producto. Envase: 750 m.l.
Pastillas para el encendido de estufas, barbacoas, chimeneas y hornos de leña. Ecológicas, compuestas al 100% de madera reciclada. No tóxica, sin olores desagradables ni residuos, encendido retardado de seguridad y llama de larga duración. Envase: 32 unidades.
Deshollinador estufas y calderas de pellet. Mejora el rendimiento prolongando la vida de la estufa o caldera. Envase 1,5 Kg.
Respeta el medio ambiente. Larga duración de encendido y gran poder calorífico. Envase 24 pastillas.